Prácticas Recursos Humanos

  • Becario
  • Tiempo completo
  • 03710, Calpe, Alicante, España
  • RRHH

¿Quieres formarte en una de las mejores cadenas hoteleras de Calpe? ¿Buscas un entorno de calidad? ¿Quieres tener proyección laboral?

AR HOTELS es tu oportunidad. Actualmente buscamos Prácticas de Recursos Humanos para nuestra cadena.


Te contamos algunas de las tareas principales:

Reclutamiento y selección:

1) Gestión base de datos: recibir, archivar, etiquetar CVs y mantener ordenado banco de talentos.

2) Publicación de Ofertas a través de los diferentes portales de empleo.

3) Realizar la criba curricular

4) Entrevistas telefónicas.

5) Entrevistas presenciales.

6) Realización de pruebas.

7) Cierre de ofertas. 

Plan de Acogida:

1) Coordinación de documentación necesaria previa a la incorporación

2) Comunicación con el candidato sobre horarios, lugares, referentes, tutores etc

3) Preparación de material necesario. 

Seguridad e Higiene en el Trabajo y  Prevención de riesgos laborales:

1) Vigilar el cumplimiento de la normativa en materia de prevención

2) Mantener actualizada la BBDD en materia de cursos de PRL, reconocimientos médicos, etc.

3) Organización y cuadre de reconocimientos médicos.

4) Control de EPIs, velar por su correcto funcionamiento y buen estado.

5) Seguimiento del inventario de productos químicos utilizados en los diferentes departamentos.

6) Grabación de accidentes de trabajo en sistema Delta2, investigación del accidente, medidas preventivas.

7) Abastecimiento de botiquines. 

Plan de prácticas de la compañía:

1) Mantener las relaciones con las entidades formadoras.

2) Publicar ofertas de prácticas en los diferentes portales de empleo así como en las entidades formadoras.

3) Criba de CV y 1ª entrevista de alumnos y posterior entrevista con JJDD

4) Firmas de convenios con entidades formadoras

5) Gestión de alojamientos. 

Administración de personal:

1) Realizar altas y bajas de empleados en la Seguridad Social y en el Sistema Sage.

2) Comunicación de contratos a través de CONTRAT@.

3) Mantener actualizada la base de datos y el archivo del personal.

4) Realizar el cálculo de nóminas mensuales.

5) Realizar liquidaciones.

6) Atención a los trabajadores, en cuanto a pagos, anticipos, incidencias, inquietudes, etc.

7) Registro de bajas médicas / Accidentes de trabajo en Delta2


¿Qué necesitamos de ti?

  • Diplomado en Relaciones Laborales, psicología o similar.
  • Manejo de Paquete Office.
  • Posibilidad de firmar convenio de prácticas de al menos 3 meses de duración
  • ¿Qué te ofrecemos?
  • Alojamiento
  • Manutención
  • Bolsa de ayuda de 350 € siempre que el convenio lo permita.


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